Expresiona

Lead Generation

Lead Generation

Está claro que quieres vender más, ese es el objetivo último que todos buscamos. Sin embargo, no hay que olvidar que tus potenciales clientes tienen que atravesar un recorrido hasta que decidan comprar tu producto o contratar tus servicios.

El final de ese viaje del cliente es la compra, pero uno de los hitos principales del camino es que se convierta en lead o contacto de tu empresa. Por eso en Expresiona te ofrecemos un servicio específico de captación de leads, que nos permita crear una base de datos de potenciales clientes, a los cuales se les pueda hacer seguimiento hasta la venta.

La generación de leads se consigue mediante una estrategia a medida que puede incluir una combinación de diferentes acciones de marketing digital. A través de Social Ads, publicaciones en redes sociales, diseño de banners, SEM, email marketing, etc. te ayudaremos a conseguir los datos de contacto de posibles clientes interesados en tu producto o servicio.

¿Empezamos? Creamos tu funnel de venta desde la idea inicial hasta la ejecución y el seguimiento de resultados. Nos ocupamos de la captación, de crear las landing pages necesarias, de automatizar el email marketing y cualquier otra acción definida en la estrategia.

¡Contacta con nosotros!

hablemos sobre tu proyecto