Expresiona

Email Marketing

SERVICIO DE Email Marketing

Actualmente el envío de correos sigue siendo clave para las ventas de muchas empresas, y no basta con mandar una newsletter con noticias del sector. En Expresiona trabajamos con estrategias a medida, que permiten hacer seguimiento de potenciales clientes hasta que convierten.

Si tu proyecto necesita una estrategia de email marketing a medida, estamos a tu disposición para realizar un plan que te ayude a conseguir tus metas. Tanto si buscas más clientes como si quieres también fidelizar a tu actual cartera, te podemos ayudar.

Aprovecha todo el potencial del email, un canal que permite personalizar los mensajes como ningún otro, y ofrece muchos datos de analítica que te ayudan a conocer mejor a la audiencia e incluso a tus clientes actuales.

Además, con una estrategia de email marketing profesional, es posible realizar workflows automatizados que ahorran mucho tiempo y costes a largo plazo. Puedes delegar en la tecnología y que el sistema se ocupe de manera automática de enviar correos personalizados en el momento adecuado sin tener que hacer nada, una vez queda todo configurado.

Por ejemplo, te permite enviar correos a tus potenciales clientes o a tu cartera fiel, con mensajes personalizados por su cumpleaños, con ofertas exclusivas o con recordatorios de abandono de carrito para intentar recuperar a un usuario que al final no compró en tu ecommerce, o para volver a generar interés en usuarios que hace tiempo que no compran en tu tienda.

¡Contacta con nosotros!

hablemos sobre tu proyecto