Expresiona

Ecommerce

Diseño y desarrollo ecommerce

En España cada vez más personas compran productos en Internet, y muchas empresas están dando el salto a la creación de su propia tienda online para comercializar sus productos.

¿Quieres contratar un servicio de diseño y desarrollo de ecommerce?

Somos expertos en la creación de ecommerce para empresas, y podemos ocuparnos de todo, de principio a fin. Trabajaremos mano a mano contigo, para conocer tus prioridades, entender a tus clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia de compra online. 

Nuestro servicio va más allá de que tengas una tienda online para que se puedan comprar productos. Te ofrecemos un sitio optimizado, de fácil navegación, con productos atractivos, una presentación impecable y una serie de aspectos clave para potenciar las ventas, como las reseñas de clientes automatizadas, la facilidad en el proceso de compra y mucho más.

Nos encargamos de cada una de las acciones necesarias para el diseño y el desarrollo e tu tienda, desde crear una arquitectura web adecuada, hasta realizar el diseño alineado con tu marca y el desarrollo de la web, pasando por la redacción de los textos e incluso la fotografía de producto.

¿Quieres empezar a vender online de manera fácil y aumentar tus resultados? Contrata nuestro servicio de creación de tiendas online y te ayudaremos de principio a fin.

¡Contacta con nosotros!

hablemos sobre tu proyecto