Los datos son aliados del éxito, por eso los tenemos en cuenta en Expresiona. No basta con buenas intenciones para que consigas resultados, hay que apoyarse en cifras y métricas específicas. Así, por ejemplo, si te marcas una meta relacionada con tus ventas y la definimos de manera concreta, podemos determinar a posteriori si hemos logrado la meta.
¿Necesitas que realicemos un tracking de tu página web para mejorar el rendimiento? Nuestro servicio de análisis web se basa en KPIs específicos y cuenta con herramientas avanzadas de vanguardia.
Por ejemplo, ¿sabes cuántos clientes consigues de media por cada 100 visitas? ¿Y conoces el coste medio de cada cliente potencial? ¿Tienes identificados los sitios de tu web donde obtienes más leads y ventas?
Además de poder identificar con precisión oportunidades de mejora para tu sitio, podemos ofrecerte un acceso amigable a la información. Podrás ver con detalle qué está funcionando más, qué falla en tu sitio y todos los detalles clave de la página que impulsen tus resultados.