Expresiona

EXPRESIONA BLOG

Expresiona Marketing Agencia Desarrollo Web

La importancia de tener una web profesional

La página web es hoy en día la principal carta de presentación digital de una empresa, además de que puede ser fundamental para conseguir clientes. Sin embargo, algunos profesionales piensan que puede servir cualquier sitio web, pero en realidad debe cumplir con una serie de criterios mínimos si se quiere obtener resultados.

La importancia de tener una web profesional

En primer lugar, un sitio a la altura de tu proyecto es esencial para causar una buena impresión, determina en gran medida la credibilidad de tu empresa.

Además, si tus clientes quieren información como la dirección de tu sede, un teléfono de contacto o detalles de algún producto, la web puede ser ese lugar al que acudir. Eso sí, para que la experiencia de la visita sea positiva, la web debe ser profesional. 

Un mal diseño, una experiencia lenta o confusa y otros detalles descuidados pueden arruinar tu imagen corporativa. En cambio, un sitio bien estructurado, coherente con tu marca y enfocado a resultados puede mejorar la reputación de tu empresa y reforzar las ventas, así como la fidelización.

Elementos clave de una web profesional

No cualquier página web es profesional, ya que los expertos en marketing, comunicación, desarrollo web y diseño de sitios tienen en cuenta algunas claves fundamentales. Lo idóneo es contar con profesionales especializados para poder tener una página adecuada, orientada a los objetivos de la empresa.

Estos son algunos aspectos que se deben tener en cuenta:

  • Buena usabilidad y facilidad de navegación
  • Velocidad de carga óptima
  • Página de contacto o elementos de interacción visibles
  • Adaptación a diferentes dispositivos (Responsive design)
  • Copy adecuado, es decir, textos bien redactados
  • Diseño fiel a la marca y atractivo
  • SEO on page
  • Capacidad de autogestión fácil e intuitiva.

Hay muchos otros aspectos a tener en cuenta, y por eso lo mejor es que los expertos se ocupen de ello. Igual que no dejarías tu coche en manos de alguien que no sabe conducir, no dejes un activo tan importante de tu empresa como la web en manos de quien no domina el tema. 

Somos expertos en crear una web profesional

En Expresiona te proporcionamos todo el acompañamiento para realizar una web profesional para tu empresa de principio a fin. Cuidamos cada detalle en cada parte del proceso, trabajando por fases, empezando por hacer un estudio inicial. 

En función de tu situación, necesidades y objetivos, definimos un plan y desarrollamos cada parte del proyecto web, contando contigo para consultarte y que estés informado de los avances. 

Trabajamos en la programación web, en el diseño del sitio, en el copywriting y todos los aspectos relativos a la experiencia de usuario, la optimización de las conversiones, la creación de un ecommerce si es el caso,  la optimización SEO y más. 

Una vez finalizada la web profesional de tu empresa, si lo necesitas, revisamos y analizamos las métricas para poder ir ajustando conforme vamos viendo qué funciona mejor y qué te ofrece más rendimiento. 

¿Quieres encargar una web profesional que impresione a tu audiencia y exprese lo mejor de tu empresa? ¡Pídenos tu presupuesto personalizado sin compromiso!

Adrià Lleixà

CEO & Digital Marketing Manager

Me considero una persona muy proactiva, comunicativa y con muchas inquietudes.

Emprendí mi carrera profesional en 2007. Tras haber trabajado en diferentes departamentos de marketing de distintos sectores y agencias, decidí montar mi propio proyecto, EXPRESIONA. Me he especializado en marketing digital, y se ha convertido en mi pasión y mi forma de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog es trabajo de las personas que trabajamos día a día en EXPRESIONA.

Lo hacemos con muchísimo cariño, pensando en ti y en aportarte todo el valor que podemos a través de nuestro conocimiento.

Esperamos que disfrutes tanto leyéndolo como nosotros al escribirlo.

SOLICITA PRESUPUESTO

hablemos sobre tu proyecto

ÚLTIMAS ENTRADAS

BLOG CATEGORÍAS

SERVICIOS