Expresiona

COMMUNITY MANAGER BARCELONA

SOCIAL MEDIA

La estrategia más rentable para conseguir más clientes en tu negocio

somos Agencia de social media en BARCELONA

COMMUNITY MANAGER

trabajamos por la excelencia

¿Te has sentido agobiado intentando mantener tus perfiles en redes sociales actualizados y te has perdido en el laberinto de hashtags y emojis? ¡No te preocupes, no estás solo!

Entendemos los desafíos del mundo de las redes sociales y estamos aquí para ofrecerte nuestra ayuda.

Nuestro equipo de gestores de comunidades está formado por apasionados de las redes sociales y expertos en diseño y redacción. Nos encargaremos de crear y administrar contenido irresistible.

¿Quieres conseguir más clientes en tu negocio ?

Consigue nuevos clientes todas las semanas con técnicas de Marketing Digital superando a tu competencia y mejorando tu visibilidad. 

La diferencia está en los detalles

Liberamos el potencial oculto de tus redes sociales

DISEÑO PERSONALIZADO

No usamos plantillas. A partir de tu imagen corporativa y necesidades, trabajamos con una estrategia y diseño únicos que reflejen la grandeza de tu marca.

EQUIPO
TOP

Nuestro equipo ha perfeccionado el arte de crear experiencias digitales impactantes. Con su experiencia combinada en diseño cautivador, estrategia y copy impecable.

SOMOS PERSONAS

Nuestro compromiso es escucharte atentamente, entender tus necesidades y trabajar estrechamente contigo en cada etapa del proceso. 

EL PODER DEL COMMUNITY MANAGER

Somos una agencia especializada en el ámbito de las redes sociales, brindando servicios de administración de comunidades y publicidad a distintas empresas y clientes. Ofrecemos asesoramiento completo en la planificación, desarrollo y ejecución de estrategias y tácticas de medios sociales, con el fin de impulsar la promoción de productos, servicios o marcas, y alcanzar los objetivos comerciales y de comunicación deseados por nuestros clientes.

Si tu negocio no tiene visibilidad, los potenciales clientes no te van a encontrar y por lo tanto no van a saber que existes. Así de claro.

¿Quieres conseguir más clientes en tu negocio ?

Consigue nuevos clientes todas las semanas con técnicas de Marketing Digital superando a tu competencia y mejorando tu visibilidad. 

TRABAJEMOS juntos para mejorar tu visibilidad

Si quieres que tu negocio local despegue, rellena el formulario y contactaremos contigo en menos de 24h para explicarte todo.

PRESUPUESTO

Queremos escucharte y que nos hables sobre tu negocio y tus objetivos. Juntos diseñaremos el plan de acción ideal para tu proyecto.

Cada proyecto requiere de un análisis previo para desarrollar una estrategia personalizada, motivo por el que no existen precios estándar.

¡Manos a la obra! ¿Te sumas al reto? Contacta con nosotros y empieza a llevar a tu negocio local al siguiente nivel.

¿NOS PONEMOS A TRABAJAR?