Expresiona

Agencia DE VIDEOPODCAST

La productora de Videopodcast para creadores y líderes visionarios

Conviértete en un referente de tu sector

Acompañamos a creadores y líderes a establecerse como referentes en su sector y generar demanda gracias a una estrategia llave en mano de videopodcast y sin que tengan que invertir más de una mañana al mes.

Expresiona agencia de videopodcast

Te ayudamos a transmitir tus valores y conectar con tu público

Tú y tu marca tenéis una historia única, y nosotros te ayudamos a sacarla a la luz. Imagina entablar un diálogo cotidiano con tu público, creando un vínculo personal mientras realiza sus actividades diarias: de camino al trabajo, preparando la comida o relajándose en casa.

El podcast perfecto te permite humanizar tu marca, demostrando que detrás de tu empresa hay personas reales con ideas fascinantes por compartir.

 

A través del podcast conectarás con tus oyentes… 
y ellos conectarán contigo.

¿Qué te ofrecemos?

Te lo ponemos fácil: nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

CONCEPTO Y ESTRATEGIA

Somos expertos en diseñar una estrategia efectiva para ayudarte a obtener los mejores resultados. Desde la primera idea hasta la creación de los guiones, desarrollaremos un video podcast cautivador para conectar con tu audiencia.

Producción audiovisual

Cargados con cámaras y micrófonos de la más alta calidad, nos desplazamos hasta el lugar de grabación y dirigimos el rodaje para asegurarnos de que todo se desarrolla según lo planeado y bajo los más altos estándares de calidad.

POSTPRODUCCIÓN MULTIPLATAFORMA

Lo damos todo para sacar el máximo provecho al contenido grabado, convirtiéndolo en piezas audiovisuales que capturarán a tu audiencia. Desde el sonido hasta la postproducción de vídeo, nos encargamos de que el resultado sea excepcional.

Distribución y promoción

Nos ocupamos de distribuir el podcast en las mejores plataformas, a la vez que realizamos una estrategia de marketing multicanal para conseguir el mayor impacto en cada episodio. Día a día nos esforzamos por hacer crecer tu audiencia y obtener resultados tangibles.

UN CASO DE ÉXITO...

Luis Pérez - Adicciones

Impactamos a + de 20 millones de personas en solo 6 meses gracias a LA ESTRATEGIA de Videopodcast

Y solo es el principio…

Somos Expresiona Podcast

la agencia de apasionados por el podcasting

Y es que si algo nos define es que somos unos enamorados de este formato: no solo lo producimos, sino que lo consumimos a diario. 

Creemos firmemente en el increíble potencial de este formato: un canal único para forjar conexiones profundas y significativas con las audiencias.

Expresiona Podcast nace como una marca bajo Expresiona, nuestra agencia de marketing digital. Así, unimos nuestra excelencia en este campo con un equipo de especialistas, consiguiendo un enfoque global y un desarrollo íntegro de podcast y videopodcast.

En nuestro equipo contamos con personas con experiencia profesional en radio, televisión, cine, marketing, diseño, storytelling y copywriting. Cada uno hace lo que mejor sabe y entre todos nos coordinamos para ofrecerte el mejor servicio.

productora de videopodcast agencia
Equipo oficina Amposta expresiona

¿Qué nos hace únicos?

transformamos tu contenido en éxito medible, cuidando cada paso del proceso

Solo queremos resultados ganadores

Mimamos cada detalle, desde la estrategia inicial hasta el marketing, asegurándonos de que cada proyecto obtenga resultados medibles. Nuestro compromiso con un número selecto de clientes garantiza un trato personal y efectivo, ayudándote a maximizar tu inversión rápidamente.

Equipo ultra especializado

Creemos que la especialización de nuestro equipo es clave para ofrecer la excelencia en cada proyecto. Contamos con profesionales de radio, televisión, cine, marketing, diseño, storytelling y copywriting. Cada uno hace lo que sabe hacer mejor, garantizando una sinergia perfecta. 

Nos ocupamos de todo

La mayoría de empresas de producción de podcast se enfocan en lo que pasa durante la grabación y en la postproducción, obteniendo resultados limitados. Nosotros te asesoramos de forma integral, estudiando a fondo tu proyecto para construir una estrategia que te empuje al éxito.

Maximiza Tu Alcance, Minimiza Tu Tiempo

Dedica solo una mañana al mes y deja que nosotros diseñemos y ejecutemos la estrategia perfecta para llegar a lo más alto.

Nos desplazamos Donde Tú Estés

 tu casa, tu oficina o tu lugar favorito, nosotros vamos a ti

Entendemos que la comodidad es clave para crear contenidos auténticos y de impacto. Por eso, nos desplazamos con nuestro equipo de profesionales y tecnología directamente a tu zona de confort, sea tu casa, oficina o el lugar que elijas.

Cubrimos toda Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y Andorra, garantizando un proceso de producción de videopodcast cómodo y eficiente para ti.

¡Optimiza tu tiempo y energía dejando que nosotros nos encarguemos del desplazamiento!

Llegados a este punto

es posible que te preguntes…

El precio depende de cada proyecto. No nos gusta ofrecer packs, ya que creemos firmemente que cada proyecto tiene unas necesidades específicas e individuales. Por eso, el precio dependerá totalmente de lo que necesite tu podcast, ni más, ni menos.

Realmente depende de ti. ¿Cuánto tiempo te llevará darnos la información que necesitamos, aprobar la propuesta o hacer un hueco en tu agenda para la grabación? Como norma general, si el proceso es fluido podrás lanzar tu primer episodio en unas 6 semanas.

¡El que a ti te apetezca! Si quieres formar parte activa de todo el proceso, puedes hacerlo y trabajaremos mano a mano para lograr los mejores resultados. Pero si tienes un tiempo muy limitado, no te preocupes: nos ocuparemos de tu podcast como si fuera nuestro, y tú solo tendrás que dedicar un par o tres de horas al mes.

¡Por supuesto! Nos encantará conocerte y ver qué tienes que ofrecerle al mundo. Tú explícanos quién eres y qué haces, y nosotros te propondremos cómo puedes crear un podcast o videopodcast que conecte profundamente con tu audiencia.

Piensa en la diferencia entre un vídeo de iPhone y una película de Hollywood. Una nota de voz y una pista de estudio. Una lista de compras y un poema. Cada uno tiene su lugar, pero ¿cuál será apreciado y recordado?

Además, no solo se trata de utilizar un buen micrófono: la clave está en la estrategia. En Expresiona Podcast te ayudaremos a clavar la táctica, el contenido y la promoción del podcast desde el primer episodio, evitando que pierdas tiempo por falta de foco y conocimientos. Conseguirás lanzar, a la primera, un programa profesional que captará clientes, evitando parecer un amateur, y demostrando tu profesionalidad.

¡Es normal que te surjan muchas dudas! Contáctanos a través del formulario. Estamos aquí para ayudarte.

No pierdas esta oportunidad única

Solo aceptamos un número limitado de líderes y creadores de contenido para garantizar un servicio personalizado y resultados de máxima calidad. 

Nuestras estrategias de videopodcast están diseñadas para ponerte en la cima de tu sector.

Contactar ahora es invertir en tu éxito futuro. 

 

¿Estás listo para ser visto por miles y reconocido como el experto Nº1 en tu campo?

 

 Actúa ahora: las plazas son limitadas y la demanda es alta.

 

¡Tu VIDEOpodcast, a un clic!

Este formulario es tu billete (solo de ida) a la aventura del videopodcasting. Rellénalo, cuéntanos todo.